viernes, enero 14, 2005

El Mañanero...

Anoche me fuí de la chamba a las 8:10pm, y llegué a mi casa a las 10:00. Quedé de verme con David, y nunca llegó. El jefe me pidió que hoy llegara a las 8:30am cuando muy tarde, porque tenemos algo de trabajo atrasado... Pues bien; son las 9:38am y del jefe ni sus luces.... Nomás me hizo levantarme temprano a lo wey.... ;(